Contexto | Archivo

Un hombre de 54 años murió ayer, domingo 9 de junio, tras ser atacado por su primo en la comuna de Alto Biobío, en circunstancias que aún se están investigando.

Carabineros acudió a la Ruta Q-61R y, a la altura del kilómetro 116, confirmaron la presencia del cuerpo del hombre tendido sobre una poza de agua en el borde del camino. Presentaba evidentes cortes en su cuero cabelludo.

El parte policial de la Tenencia Biobío detalla que mientras el personal médico constataba la muerte en el lugar, el resto del personal de Carabineros realizaba un empadronamiento en los domicilios cercanos.

En ese contexto, a unos 30 metros del sitio donde encontraron el cuerpo, entrevistaron a un sujeto de 42 años. El tipo indicó ser el primo de la víctima. «Este reconoció voluntariamente ser el autor del hecho», señala el parte policial.

El hombre fue detenido de inmediato y quedó a disposición de la justicia. Además, se indicó que el individuo, detenido en Alto Biobío, presentaba una orden vigente por el delito de amenazas simples.

Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los ÁngelesRegión del Biobío, en El Contraste. Síguenos también a través de Facebook para mantenerte al tanto de lo que está pasando