Contexto | Max pixel

Funcionarios de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (Brianco) de Los Ángeles, realizaron dos operativos que dejaron un saldo de drogas y armas incautadas.

El primero de ellos se llevó a cabo en un domicilio ubicado en el sector rural camino a Cerro Colorado, donde había un invernadero con varias plantas de marihuana.

La jefa subrogante de Brianco Los Ángeles, Comisaria Carolina Monsalve, detalló que se encontraron 7 plantas de  2.55 metros  a  3.10 metros del género cannabis sativa. La persona fue detenida y posteriormente dejada en libertad.

El segundo operativo fue el que presentó la situación más grave, ya que un sujeto que vive en el sector Sur Poniente de la ciudad amenazaba a sus vecinos con un arma de fuego para así poder vender droga en el sector.

El Inspector Ricardo Zúñiga relató que tras una investigación realizada junto al Ministerio Público se logró ubicar el domicilio del sujeto, donde encontraron un arma de fuego con munición, además de 5 plantas de cannabis sativa en etapa de crecimiento.

El imputado fue puesto a disposición del Tribunal de Garantía de Los Ángeles para su respectivo control de detención.