El día de hoy se informaron los nuevos cambios en el Plan Paso a Paso, en la instancia se confirmó que la comuna de Los Ángeles seguirá en cuarentena en una medida que se irá evaluando semana a semana y no contempla un máximo.
El seremi de salud de la región del Biobío, Héctor Muñoz, declaró que: «hemos realizado nuestro mayor esfuerzo, la comuna ha bajado sus casos y confiamos que siga así. La próxima semana esperamos mejores avances, pero las medidas serán las mismas que para las comunas que comienzan su cuarentena el día jueves».
A pesar de haber un aumento de casos (126 activos), existen cifras positivas de personas recuperadas. Según la autoridad, de continuar así la comuna podría avanzar a fase 2.