Un funcionario de carabineros de Los Ángeles, perteneciente a la dotación del retén San Carlos Purén, terminó con una fractura en su nariz, luego que un individuo lo atacara brutalmente durante una fiscalización.
Recordemos que la ciudad se encuentra en cuarentena total, por lo que carabineros ha realizado una intensa labor para evitar que las personas se encuentren fuera de sus hogares sin la documentación correspondiente.
Fue así que el personal policial llegó durante la noche del jueves, cerca de las 23 horas, hasta la intersección de las calles Inez de Suarez con Pedro de Valdivia, donde se percataron que un grupo de individuos se mantenían en la vía pública sin respetar las medidas sanitarias.
Al momento de requerir el permiso a uno de los individuos, este sacó una manopla y golpeó en el rostro al efectivo policial, para luego esconderse dentro de una vivienda.
En ese momento, la familia y amigos intentaron evitar la detención del sujeto, donde un adolescente de 16 años, los amenazó con un pitbull para evitar su captura.
Fue así que el agresor fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público.