Disparos, fuegos artificiales y un considerable aumento del narcotráfico, han marcado las últimas semanas en barrios, villas y poblaciones de Los Ángeles.
Sin ir más lejos, la noche del jueves, disparos y explosiones de fuegos artificiales se pudieron escuchar en el sector nororiente (Sor Vicenta), así como también en villa Los Profesores y Paillihue, infundiendo gran temor entre la comunidad.
Es así como personal de carabineros, de la sección motorizada de la subcomisaría Cabo 1º René Sepúlveda Parraguez, lograron la detención de dos individuos de 24 y 25 años, quienes se dieron a la fuga por la avenida Padre Hurtado, mientras intentaban ser fiscalizados.
De acuerdo a lo relatado por el subcomisario de Los Ángeles, capitan Jorge Pohl, «se intentó fiscalizar a dos individuos quienes se desplazaban en un vehículo Nissan color negro, los cuales se dieron a la fuga del lugar, saliendo hacia la ruta 5 sur e ingresando al sector de Duqueco, donde fueron detenidos».
«En el lugar se logró incautar un arma de fuego tipo revolver que se encontraba en la guantera que tenía una vainilla percutida, ambos individuos quedaron a disposición del ministerio público y pasan hoy a control de detención», añadió.
Cabe indicar que el revolver era calibre 22 y no se descarta que haya participado en las balaceras que existen durante las noches en distintos puntos de la comuna.