Durante la tarde de este viernes, un incendio afectó a un local de frutería ubicado en la población O’higgins de la comuna de Los Ángeles.
El siniestro logró ser controlado por Bomberos, pero dejó la estructura ubicada en Avenida Costanera con Las Primulas con considerables daños, cercanos al 80%.
Hasta el lugar acudieron funcionaros de la CGE de Los Ángeles ya que el local estaba electrificado con corriente irregular, por lo que Bomberos decidió esperar un momento para cortar la electricidad y reanudar el combate del incendio.
Raúl Márquez, comandante de bomberos en Los Ángeles, detalló a El Contraste que alrededor de las dos de la tarde recibieron un llamado telefónico con la alerta, por lo que concurrieron unidades B1, B3, B5 Y Q2.
Sobre el procedimiento, precisó que ‘tuvimos algunas dificultades producto de una conexión irregular de electricidad, por lo que el inmueble estaba energizado. Tuvimos que suspender las labores hasta asegurarnos que no había ningún riesgo para nuestros voluntarios’.
Además indicó que en cuanto a estructura es una perdida cercana al 80%. No se reportaron civiles lesionados y concurrieron alrededor de 30 voluntarios a la emergencia.