Un nuevo caso de coronavirus se registró en el equipo de trabajo del hospital de Mulchén.
La información fue confirmada a los medios de comunicación por el Servicio de Salud Biobío, desde donde indicaron que «en el marco de la emergencia sanitaria por COVID-19, el equipo de funcionarios y funcionarias de la Red Asistencial de Biobío se ha mantenido de frente y firme en su labor basada en gestionar la red de salud de la provincia, extremando aún más su accionar en este tiempo de pandemia».
«Es en este sentido, que como institución hemos mantenido una política de transparencia en nuestro accionar, por esta razón, informamos que se ha detectado un nuevo caso de COVID-19 positivo en nuestros Hospitales de la Familia y la Comunidad», indicaron.
De esta manera, a la fecha un total de 6 funcionarios se han contagiado en dicho recinto, de los cuales 2 se mantienen activos o contagiantes.
«El funcionario/a se encuentra en buenas condiciones de salud y ha comenzado la cuarentena correspondiente. En tanto, el recinto hospitalario queda a la espera de la investigación de la Seremi de Salud Biobío, quien determinará el número de personas en cuarentena, de acuerdo al contacto estrecho con el caso positivo», concluyeron.