Votantes en el Liceo Alemán de Los Ángeles. Foto: El Contraste

Una masiva presencia de personas en los diversos locales de votación, fue ha sido la tónica de la jornada de esta elección que determinará si continúa o se cambia la Constitución de Chile.

En Los Ángeles, el punto que concentró más personas, fue el Liceo Alemán del Verbo Divino, donde la fila ocupaba calle Lynch y prácticamente la extensión de Plaza Pinto hasta calle Baquedano.

Los votantes estaban todos con mascarilla y respetando la distancia social requerida para evitar los contagios de coronavirus.

Además, El Contraste, pudo constatar que prácticamente todos llevaban su lápiz y muchos alcohol gel para hacer más seguro el proceso.

Votantes en el Liceo Alemán de Los Ángeles. Foto: El Contraste

De esta manera, cerca de las 20 horas se comenzará con el conteo de votos que permitirá conocer el resultado de esta histórica jornada.

Entre quienes han asistido, ha llamado la atención que en muchos locales no están tomando la temperatura, lo cual el propio Servel salió a aclarar, señalando que «el protocolo sanitario no contempla la toma de temperatura, ya que no es un indicativo de Covid-19, ni test PCR rápido, cuyos resultados no son precisos».