Ha sido un año difícil para todos producto de la pandemia del Coronavirus y las comunidades escolares no han sido la excepción, ya que los colegios han tenido que adaptar su enseñanza a un formato online que ha agotado a padres, profesores y alumnos.
Tal como se ha evidenciado, los lazos afectivos con los compañeros y amigos, son lo que más extrañan los niños y adolescentes que ya cumplen más de 7 meses confinados.
Así, mientras algunas solicitudes avanzan para regresar a clases de manera paulatina, otros establecimientos y especialmente los integrantes de sus comunidades educativas buscan mantener el espíritu y sello que sus colegios, escuelas y liceos marcan en ellos.
Es así como, bajo estrictas medidas de seguridad, las familias pertenecientes al Colegio Teresiano de Los Ángeles, realizaron una gran caravana vehicular para celebrar sus 46 años de historia en la ciudad de Los Ángeles.
Con globos, carteles y por sobre todo, con la felicidad de los niños y jóvenes que participaron al son de las bocinas y los automóviles, finalmente pudieron reencontrarse, no como quisieran, pero si con una fuerte señal de unidad, de la cual fueron testigos todos los transeúntes que circulaban por las calles de la ciudad durante la mañana.
A continuación te dejamos con algunas imágenes de la actividad: