Carabineros de la Patrulla FOCO de la Prefectura Bío Bío vivió una agitada madrugada de martes, logrando recuperar un vehículo robado durante una encerrona en Santiago, además de la detención de un individuo de Los Ángeles.
Todo comenzó cuando realizaban un patrullaje preventivo en la ruta 5 Sur. A la altura del peaje María Dolores divisaron un auto rojo sin patente y con tres individuos en su interior.
Al momento de ir a fiscalizarlos, estos emprendieron la huida, pasando por el camino Dolores y Las Trancas hasta llegar a Millantú, donde abandonaron el auto y se internaron en los bosques.
Carabineros perdió el rastro de los sujetos debido a la oscuridad pero recuperó el auto, que tenía un encargo de robo con intimidación en Santiago.
Tras efectuar un segundo rastreo se toparon con una camioneta, quien también se dio a la fuga siendo detenido más tarde por personal del retén Santa Fé.
El sujeto, con domicilio en Los Ángeles, confesó que venía en busca de las otras personas y fue detenido por transitar en horario de toque de queda.
También se encontraron tres celulares y se investiga su participación en el robo del auto. Se mantiene la búsqueda de los tres sujetos restantes.