Con un total de 80 usuarios en 68 habitaciones, el Hotel Four Points se ha transformado en la Residencia Sanitaria más grande de la ciudad de Los Ángeles y la provincia de Biobío.

Se trata de una ocupación de 86%, repartidos en 59 casos confirmados y 21 sospechosos que han sido todo un éxito para el control de la enfermedad en la provincia de Biobío, ya que al estar confinados en estas dependencias, no propagan el virus, lo cual dista mucho de lo que ocurre en el Gran Concepción, por ejemplo.

Es así como la capital de la provincia cordillerana se encuentra en etapa de preparación, que indica que para efectos de atención de público en restaurantes, cafés y lugares análogos podrán funcionar sólo en espacios abiertos y con una distancia mínima de 2 metros entre mesas o 25% de capacidad.

Ante esta resolución, el recinto hotelero, habilitó un área alejada de los contagiados, destinada para estos efectos, la que funcionará de lunes a sábado para recibir clientes que no sean, por su puesto, los pacientes confinados.

Consultado al Minsal, sobre si esta acción podía ser un riesgo para los asistentes, expresaron que el hecho de ser residencia sanitaria, no les prohibe funcionar con la terraza.

«El Paso a Paso le autoriza en Preparación atender público en espacio abierto o terraza», expresaron.

https://www.instagram.com/p/CF2BHFpBMKs/

Es así como Four Points ha asegurado a través de sus redes sociales que han tomado todos los resguardos para brindar seguridad a los asistentes.