Don Omar vive en el sector Rinconada de Santa Bárbara, y de no ser por la Patrulla de Atención a Comunidades Indígenas (PACI) de la provincia de Bío Bío, estaría solo la mayor parte del tiempo.
Este panorama cambió, y de la mejor forma posible. El pasado martes, efectivos policiales llegaron hasta su casa para celebrar su cumpleaños número 75, acompañados de un torta.
«Agradezco profundamente por el cariño que han tenido con nosotros, a la edad que tenemos ni siquiera la familia nos acompaña… estoy muy agradecido», fueron sus palabras.
VER TAMBIÉN: Carabineros le festejaron cumpleaños a abuelito que vive solo en Santa Bárbara
Una buena acción genera una buena consecuencia, y quedó demostrado con creces. La difusión de este noble gesto por El Contraste logró reunir tras largos 16 años a Don Omar con parte de su familia.
Así fue como un familiar de Loncoche tomó contacto con la patrulla para tener más antecedentes de la situación y vivir un emotivo reencuentro tras largos años de distancia.
Se trata de Olga Jara Matus, su hermana. Este martes, gracias a la gestión de efectivos policiales, Don Omar pudo conversar con ella a través de una videollamada, lo que de seguro traerá puras buenas noticas de aquí en adelante.
Revisa el emotivo momento a continuación: