Con un claro y directo llamado a no beber alcohol si van a conducir, autoridades de la región del Biobío realizaron fiscalizaciones con alcotest en el centro de Los Ángeles.
El Intendente Sergio Giacaman junto al Gobernador de Biobío, Ignacio Fica, y el director regional del Senda, Jorge Bastidas, participaron con Carabineros de este operativo para prevenir tragedias durante las Fiestas Patrias.
El mensaje para los habitantes de la comuna es a quedarse en casa, y quienes deban salir lo hagan con estrictas medidas de seguridad.
El Intendente Giacaman indicó sobre la jornada que «ya hay personas que se han detectado con consumo de alcohol y eso deja en evidencia que hay irresponsabilidad por parte de los conductores».
«Lamentablemente sorprendimos a una persona bajo los efectos del alcohol y eso es negativo y peligroso. Hacemos un llamado a la responsabilidad y a evitar contagiarse», cerró la autoridad.
Por otro lado, el Gobernador Ignacio Fica recalcó en un llamado dirigido a la Provincia del Bío Bío que «necesitamos disminuir las cifras de contagios y necesitamos de su apoyo y autocuidado».