Un incendio afectó la noche de este sábado, cerca de las 21:30 horas a un local comercial ubicado en calle Mendoza con Tucapel, en pleno centro de la ciudad de Los Ángeles.
El fuego afectó a Ferretería Bio Riego, ubicado en el número #578, en el segundo piso del local.
Al momento de la emergencia, el recinto se encontraba sin personas en su interior, por lo que la 5ª, 2ª y 3ª compañías del Cuerpo de Bomberos de Los Ángeles arribó al lugar, para evitar una propagación mayor.
El segundo comandante del Cuerpo de Bomberos de Los Ángeles, Marcelo Ortega, indicó que “fuimos alertados por transeúntes de fuego al interior de un local comercial en la esquina de calle Mendoza con Tucapel”.
Agregó que “se despacharon dos unidades de emergencia a verificar y al percatarse que se trataba de fuego en el local comercial, confinado, se procedió a la llegada de carabineros para poder descerrajar y combatir el fuego”.
“Lo bueno de todo, es que gracias al rápido aviso a nuestra central y el trabajo de nuestros voluntarios, se logró controlar rápidamente sin que hubiera mayor propagación”, asevero.
El oficial de bomberos explicó que “todo el segundo piso son oficinas del local comercial”.
Para la jornada del domingo se agendo el peritaje para establecer las causas del incendio, donde trabajará la unidad de investigación del cuerpo de bomberos.