Carabineros de Los Ángeles logró la detención de una hábil delincuente de sólo 18 años, identificada con las iniciales S.C.R.L, quien viajó desde Temuco, se alojó en un céntrico hotel de Los Ángeles y se dedicó a robar.
Entre las tiendas afectadas, estarían carnicerías, farmacias y diversas tiendas de calle Colón, donde además de sustraer productos, robaba dinero a los clientes.
El hecho que terminó con la suerte de la antisocial, ocurrió cerca de las 11:40 horas, cuando una víctima se acercó a personal de carabineros a caballo que comúnmente recorren el sector de la Vega Techada y les comentó que una mujer de estatura baja y morena, le había sustraído el móvil para posteriormente escapar del lugar.
Rápidamente, los uniformados que se encontraban ahí, lograron divisar a la avezada delincuente, quien realizó gritos para victimizarse.
En tanto, los carabineros montados pudieron ver que un hombre la acompañaba, al que siguieron sigilosamente hasta la hostal ubicada en calle Almagro esquina Tucapel.
Una vez en el lugar, lograron ingresar hasta las dependencias, logrando que el regente autorizara la revisión de la habitación, donde se encontró 4 celulares de distintas marcas y diversas especies sustraídas de distintos comercios de la ciudad, entre ellos Líder, Hites y Cruz Verde, avaluados en más de un millón de pesos.
Cabe indicar que la mujer tiene mas 70 causas y se trasladó a la ciudad desde Temuco.