La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, se encuentra investigando el asesinato de un hombre de 40 años, quien recibió una certera estocada que terminó con su vida horas mas tarde.
El hecho ocurrió cerca de las 22:30 horas del domingo al interior de la comunidad indígena Callaqui de la comuna de Alto Biobío y el presunto autor se encuentra detenido.
El jefe de la Brigada de Homicidios de Los Ángeles, comisario Rodrigo Quiroz, expresó que «efectivamente como brigada especializada nos encontramos abocado a toda la indagatoria en torno al delito de homicidio con elemento cortopunzante, cuya víctima corresponde a un sujeto de 40 años, que falleció finalmente en el hospital base de Los Ángeles».
Agregó que «ahora los hechos donde nos encontramos corresponden a la comunidad de Callaqui en la comuna de Alto Biobío y se están realizando todas las diligencias complementarias en torno a determinar la dinámica de los acontecimientos y establecer la posible autoría de un sujeto que se encuentra detenido con personal de carabineros de esta comuna».