El Contraste

El paro nacional de camioneros continúa y se espera que en las próximas horas se tomen medidas más radicales para llegar a un acuerdo satisfactorio con el Gobierno.

A pesar que desde el ejecutivo recalcaron que no hay problemas en la cadena de abastecimiento, el temor por carencia de servicios básicos en plena pandemia ya se está sintiendo.

La ciudad de Los Ángeles fue el fiel reflejo de este ‘sentir ciudadano’. En horas de la tarde, los servicentros de la ciudad colapsaron , produciéndose largos tacos y congestiones vehiculares.

El Contraste

En concreto, la estación Copec de Ricardo Vicuña con Valdivia tenía una larga fila de vehículos. Lo mismo ocurrió en la estación Infinia, ubicada en avenida Francisco Encina con Los Carrera.

La Copec de Almirante Latorre con Almagro también presentó grandes aglomeraciones en horas de la tarde, la Shell de Colón con Orompello presentaba un panorama similar.

Cabe destacar que esta tarde, Chilexpress anunció que suspendió el envío de pedidos a la zona sur del país. Por otro lado, movilizados indicaron a El Contraste que a los camiones y vehículos de Starken y Correos de Chile los están dejando pasar.

El Contraste
El Contraste
El Contraste
El Contraste