El pasado 13 de agosto, un cabrerino de 35 años, llegó hasta la subcomisaría de la comuna, para denunciar el robo de su camioneta, marca Kia Frontier de Color Blanco, que había logrado adquirir con mucho esfuerzo.
Sin resignarse a la posibilidad de perderla, es que inició la búsqueda por su cuenta del móvil el cual incluyó una exhaustiva revisión en las redes sociales.
Fue así como este fin de semana, a 10 días de ocurrido el hecho, se encontró con la gran sorpresa que su camioneta era ofrecida en internet, tras lo cual logró identificar al individuo y su dirección.
Con esos antecedentes, se trasladó hasta carabineros a entregar todos los datos y los uniformados montaron de inmediato el operativo.
Fue así que llegaron hasta calle Martinez de Rozas esquina pasaje Amanecer, donde estaba la camioneta.
Al solicitarle los efectivos policiales la documentación del vehículo al imputado este no tuvo una respuesta satisfactoria, por lo que se procedió a su detención.
De esta manera, el sujeto de 26 años, será puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de receptación, mientras la víctima, logró recuperar su preciado móvil.