La PDI atrapó a los dos sujetos que perpretaron el asalto con posterior asesinato de Edmundo González Sepúlveda.
El Gobernador Ignacio Fica comunicó esta mañana a la familia de Edmundo Sáez, que se ha detenido a los dos sujetos que entraron a su domicilio y cometieron este horrendo crimen.
La máxima autoridad provincial se refirió al hecho y mencionó que «la pérdida que sufrió esta familia es irreparable, y estos hechos los vamos a condenar y estos delincuentes los vamos a perseguir sin descanso».
Asimismo, agradeció el trabajo de la Policía de Investigaciones por haber dado estos resultados en menos de un mes tras la muerte del empresario del transporte angelino, en el sector de Virquenco.
«La brigada de homicidios trabajó fuertemente en atrapar a estos dos delincuentes que están asociados a bandas que han cometido otros delitos en la provincia de Biobío», inidicó.
Por otro lado, Carlos Sanhueza, jefe de la prefectura del BíoBío, señaló que uno de los autores fue encontrado en Osorno, y también es investigado por otros delitos en la provincia.
Sanhueza también realizó un enfático llamado a los delincuentes: «Nosotros no descansaremos para obtener el mejor resultado en investigaciones sobre delitos».
En cuanto a la detención, Carlos Díaz Andrade, Fiscal de Los Ángeles, señaló que se encontró evidencia científica en el lugar de los hechos. El sujeto pasará este jueves a control de detención.