La jornada de este domingo, la Brigada de Homicidios concurrió una céntrica edificación abandonada ubicada en avenida Ricardo Vicuña con Alcazar, luego que un individuo encontrara el cuerpo sin vida de un hombre de 41 años.
De acuerdo a los primeros antecedentes, el lugar era utilizado por indigentes y personas en situación de calle para pernoctar o beber alcohol.
Al llegar la Brigada de Homicidios de la PDI, se pudieron constatar que el sujeto había sido golpeado en la cabeza, muriendo instantáneamente en el lugar.
El jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI, comisario Rodrigo Quiroz, sostuvo que «en forma conjunta con la fiscalía local, estamos a cargo de la indagatoria en torno al delito de homicidio con elemento contundente, cuya víctima, un sujeto de 41 años fue encontrado en horas de esta mañana al interior de una casa abandonada en el sector céntrico de la ciudad de Los Ángeles».
Agregó que «por ende, las diligencias van a continuar en forma conjunta con el Ministerio Público y el SML con el fin de establecer la dinámica de los acontecimientos y llegar a él o los responsables».
Cabe indicar que durante la jornada, los funcionarios de la PDI, realizaron diversas pericias con las cuales esperan resolver este nuevo hecho de sangre en la ciudad de Los Ángeles.