Carabineros detuvo a un individuo que junto a un grupo de personas, realizaba una fiesta en su casa en Los Ángeles.
Según detalló el subcomisario de Los Ángeles, capitán Jorge Pohl, “esta madrugada, aproximadamente a la medianoche, personal del cuadrante 1 de la primera comisaría, recibió un mensaje de texto, donde se señaló que en un domicilio de calle Bulnes se estaría desarrollando una fiesta con alto volumen”.
Añadió que “al llegar carabineros al lugar los carabineros, entre ellos una mujer que era la jefa de patrulla, constatan que había música de alto volumen saliendo desde el interior del domicilio un masculino, quien de inmediato se abalanza sobre personal policial, los amenaza e intenta agredir, siendo reducido por los carabineros que se encontraban en el lugar”.
El oficial relató que “los carabineros constataron que se desarrollaba esta fiesta, no obstante, mientras se procedía a la reducción del individuo, quien señaló ser el dueño del domicilio, los participantes ehuyeron del lugar”.
Por lo anterior, el individuo fue detenido, tanto por las amenazas de muerte, como por la infracción al artículo 318º del Código Penal.