Sigue el intenso trabajo policial que busca sacar de circulación a los homicidas y sicarios que se han tomado las calles de la ciudad de Los Ángeles, atemorizando a la población.
Recordemos que este año se supera en más de un 200% los asesinatos en la ciudad, sin que puedan detenerse.
Gracias al trabajo de la Sección de Investigación Policial – SIP – de carabineros, se logró ubicar al individuo en la vía pública.
El capitán Paulo Uribe Quiroz, sub comisario de Los Ángeles, sostuvo que «hoy siendo las 16:15 horas en Francisco Encina con Las Industrias, se ubicó y se detuvo a Marcelo Felipe Ríos Escobar quien mantiene una orden vigente por el delito de homicidio del juzgado de garantía de Los Ángeles».
Cabe indicar que el sujeto mantenía en su poder un revolver marca Taurus, calibre 38 con 6 cartuchos, que se encontraba con encargo vigente por robo.

De esta manera, se le incautó el armamento y fue puesto a disposición de la justicia por el delito de homicidio, porte y tenencia ilegal de arma de fuego, municiones y receptación.
El hombre habría dado muerte a una víctima de 39 años, en la entrada de la villa Montreal el pasado 5 de marzo, quien llegó en estado grave hasta el recinto asistencial, donde finalmente falleció.