Un verdadero momento de furia tuvo una mujer en Los Ángeles, luego que llegara a una vivienda donde se encontraba su ex pareja y le incendiara el auto.
El hecho ocurrió en los departamentos ubicados en calle Balbino Sanhueza con Teniente Merino, al sur de la comuna cerca de las 9 de la mañana, luego que ambos compartieran en una fiesta en la casa de unos amigos.
Según relató el afectado en exclusiva a El Contraste, Marco Dominguez, «yo estaba acostado, estaba con una amiga en su casa y pasó de las 5 que vine de la casa de unos amigos donde también estaba mi ex pareja».
«Me vine a esta casa y ella por celos y cosas raras me dijo que iba a hacerme tira el auto o que me iba a venir a pegar con sus hermanos», aseguró.
Marco señaló que «estaba normal la relación, pero pasó que se tomó unos copetes de más, tuvimos un alegato y yo tomé mis cosas y me vine para acá».
«Me andaba buscando y dijo que me iba a pegar con unos amigos. Empezaron a decirme que si no salía me iban a hacer tira el auto, no quise salir porque eran varios y obviamente me iban a atacar. No se cuántos eran pero era un auto lleno de cabros», indicó.
El hombre dijo que tienen una hija en común y que pondrá las acciones legales que correspondan. «Cómo va a estar una persona así con mi hija. Lo único que quiero es que esté bien. El auto es material, pero mi hija es lo que más me importa».
«Si una persona actúa así, cualquier persona pensaría igual a mi, ahora estoy preocupado por mi hija», concluyó.
Cabe indicar que el operativo de carabineros se centró posteriormente en la villa Filadelfia, donde la mujer vive, quien será detenida por este ataque.