Una mujer de 25 años fue detenida por el OS7 de Carabineros de Los Ángeles en avenida Las Industrias, justo en la intersección con el cruce a la ruta Q-61-R (camino a Santa Bárbara), por el delito de microtráfico de drogas.
Según se indicó, la mujer, de iniciales M.Y.V.C utilizaba la aplicación Grindr para comercializar sus productos por toda la ciudad.
Fue así como la sección OS7, inició una investigación donde comprobó que a través de esta App se comercializaban las sustancias ilícitas en Los Ángeles por parte de esta traficante, la que incluía un delivery directo a la puerta de sus clientes, tras lo cual se inició un operativo en su contra.
Fue así como fue detenida mientras realizaba uno de estos «repartos» al sur de la ciudad, donde se le incautó 23 dosis de marihuana elaborada, 24 comprimidos de extasis de diferentes colores y diseños, además de clorhidrato de cocaína y diversos elementos asociados a este delito.
La droga fue avaluada en 1 millón de pesos, por lo que la joven, quien no registra antecedentes penales, fue puesta disposición de la justicia.