Intendente de la Región del Biobío, Sergio Giacaman. (Foto: El Contraste).

El intendente del Biobío, Sergio Giacaman, se refirió escuetamente a la situación que afecta a un militar de la ciudad de Los Ángeles, quien dio positivo para Covid-19.

Esto porque la misma autoridad participó junto al Ejército en la entrega de cajas de alimentos en comunas de la provincia de Biobío.

Frente a esto, expresó que «naturalmente todo este proceso se realiza con todas las medidas de protección necesarias, tanto de las autoridades como quienes participan y acompañan este proceso».

Agregó a modo de ejemplo que «hoy estuvimos en Florida, en uno de los casos llegamos y el caballero estaba sin mascarilla y le pedimos que se la pusiera para que pudiera recibir la canasta».

«El proceso es no solamente de ayuda social que es necesaria, si no que en el marco de la pandemia se hace con los elementos de protección necesaria», cerró.

Por ahora se desconoce si el contagiado tuvo contacto con autoridades de la provincia o región que eventualmente deban irse a cuarentena, lo cual se debería confirmar en horas de la tarde.

Recuerda que puedes seguirnos en nuestro Instagram @elcontrastecl para conocer esta y otras informaciones:

https://www.instagram.com/p/CAstl3uhbLo/