Cansados de la delincuencia se encuentran los vecinos de Cabrero razón por la cual intentaron tomar la justicia con sus propias manos durante la noche del domingo.

Según detalló el capitán Francisco Grancelli, subcomisario de carabineros de Cabrero, los hechos se registraron cerca de las 20 horas, cuando «se denunció a tres individuos que habrían agredido a una víctima para sustraer su vehículo particular, huyendo estos del lugar».

Luego de esto, los delincuentes fueron «sorprendidos después por el hijo del afectado, quienes al notar su presencia, huyeron del lugar iniciándose una búsqueda, que finaliza en un inmueble ubicado en calle Baldomero Lillo, lugar donde se encontraban los tres autores del hecho».

Debido al operativo policial, una gran cantidad de vecinos, se reunió con el objeto de cobrar justicia contra los delincuentes, razón por la cual «previa instrucción del fiscal y autorización voluntaria de ingreso al domicilio por parte de la dueña de este, se logró detener a los tres imputados, los cuales fueron ingresados rápidamente a los calabozos de los vehículos policiales, para ser retirados prontamente del lugar y evitar que fueran agredidos por los vecinos que se encontraban en las inmediaciones del domicilio», aseveró el oficial.

Cabe indicar que uno del os imputados posee un amplio prontuario policial por delitos similares y los tres quedaron a disposición de la justicia por el delito de robo con violencia, por lo que pasarán a control de detención durante la jornada.

Revisa el video a continuación en nuestra cuenta de Instagram @elcontrastecl y no olvides seguirnos:

https://www.instagram.com/p/CAVZsznhueK/?igshid=1wvejz6h0j26f