Gran impacto causó en la opinión pública el hecho revelado por El Contraste el pasado jueves, cuando una mujer que fue sorprendida por los guardias del supermercado Santa Isabel de calle Villagrán en la ciudad de Los Ángeles, cuando pretendía sustraer dos trozos de carne en un bolso, tras lo cual ingirió un frasco de fármacos y quedó en estado grave.

VER TAMBIÉN: Mujer se toma frasco de pastillas tras descubrirse que tenía carne sin pagar en súper de Los Ángeles

El hecho generó grandes interrogantes entre los usuarios, ya que algunos teorizaban que quizás no tenía dinero para comprar debido a la grave crisis que ha generado el coronavirus en la sociedad y otros pensaban que quizás era una «mechera», común.

Fue así como El Contraste logró acceder a su ficha policial, donde se constató que la mujer, identificada con las iniciales E.I.T.R de 43 años no es primera vez que cometía un delito.

Antes de este hecho, la mujer que hoy se encuentra grave e internada en el Hospital Víctor Ríos Ruiz, ha sido detenida en más de 50 ocasiones, tiene un extenso prontuario policial, y 19 causas en su contra, de estas últimas ninguna vigente.

Entre ellas están: amenazas simples contra personas, conducción en estado de ebriedad, maltrato de obras a carabineros, una gran cantidad de arrestos por hurto simple, entre otras.

Según se pudo conocer, tras ser llevada a la sala de procedimiento del supermercado, la autora de este hurto habría defecado en el suelo antes de ingerir los fármacos.

Se desconoce las razones que la llevaron a ingerir los fármacos, pero según fuentes de El Contraste, algunos delincuentes utilizan este tipo de mecanismos para evitar ir a prisión, ya que de haber sido llevada ante un tribunal, habría que tenido que pasar al menos 6 meses en la cárcel por causas anteriores.

Recuerda que nos puedes seguir en nuestra cuenta de Instagram @elcontrastecl y conocer esta y otras informaciones:

https://www.instagram.com/p/CATKRrBBqYl/?utm_source=ig_web_copy_link