Hospital Víctor Ríos Ruiz de Los Ángeles. Copyright © Todos los derechos reservados Diario El Contraste. PROHIBIDO SU USO.

En estado de gravedad y conectada a un ventilador mecánico se encuentra la mujer de 43 años que la jornada del jueves fue sorprendida por los guardias de seguridad cuando pretendía huir del recinto con dos trozos de carne en su bolso.

Según confirmó el jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI, comisario Rodrigo Quiroz, «efectivamente como BH y en forma conjunta con el ministerio público , nos encontramos a cargo de una indagatoria en torno a un incidente ocurrido en horas de la tarde el cual involucra a una mujer de 43 años».

«El principio de ejecución tiene su origen en dependencias del supermercado de Santa Isabel de la ciudad en donde una mujer fue sorprendida hurtando especies siendo por consiguiente detenida por los guardias de seguridad del supermercado», añadió.

Sobre la investigació, que desarrollan sobre la sobredosis, Quiroz explicó que «en un momento de terminado, mientras se produce este proceso, la mujer ingiere una gran cantidad de pastillas , fármacos, lo cual le produce un estado de inconsciencia siendo derivada por personal Samu al hospital base donde permanece grave, estable pero grave».

Cabe indicar que esta investigación continúa en desarrollo por parte de la PDI.