Un nuevo robo quedó al descubierto la mañana de este viernes en el condominio Rocas de Curamonte en el sector norponiente de Los Ángeles.
Se trata de un nuevo conjunto que se está levantando en el camino a María Dolores y que ha sido víctima de la delincuencia en reiteradas ocasiones.
Según relató una de las afectadas, «no nos alcanzaron a robar más cosas ya que encendimos nuestra estufa a pellet vía remota una ves saliendo de nuestro trabajo y al parecer eso ahuyentó a los ladrones».
La mujer aseguró que «entraron nuevamente por la pandereta escalera que nos dejó la inmobiliaria y forzaron las ventanas del living comedor».
«Como experiencia nunca pensamos que nos robarían, lo mirábamos bien desde lejos, somos personas que salimos bastante y nos ausentamos mucho de la casa, pero sentimos que al comprar en condominio teníamos esas libertades de no tener que invertir en medios de seguridad, cámaras sensores, etc., ya que como recinto privado y un gasto común elevado era suficiente para la seguridad de nuestro hogar», indicó.
Por ello, lamentó que «tendremos que invertir en medios de seguridad adicionales para al menos disuadir a los ladrones que andarán por un buen tiempo acá en el Condominio buscando la oportunidad».
«Tenemos altas sospechas que la planificación del robo estuvo relacionada con personal del condominio peñón, ya que el espacio de tiempo del robo fue muy corto y preciso», aseguró.
«Como casa, tomaremos las medidas legales correspondiente en contra de la inmobiliaria. Y si no hay respuesta con esta medida, nos encargaremos de funar a la inmobiliaria hasta obtener respuesta», concluyó.