Ante el brote de coronavírus que afectó a un trabajador del área de carga del recinto de la Vega Techada y a su grupo familiar, totalizando 5 personas, carabineros activó un trabajo de apoyo con el objetivo de fiscalizar, pero además de educar.
VER TAMBIÉN: Colegio Médico y brote en la Vega: «La enfermedad se nos está viniendo encima»
De esta manera, los funcionarios de la oficina de integración comunitaria de la comisaría de Los Ángeles, llegó hasta el terminal de bases del principal centro de abastecimiento de la provincia para entregar recomendaciones a las personas que arribaban o salían desde el lugar.
VER TAMBIÉN: Dirigente de la Vega Techada: «Estamos preocupados por lo que se nos viene»
Junto con ello, se inspeccionó que cada uno de los pasajeros y el conductor portaran sus elementos de protección que frente al delicado caso del sector, ayudarán más que nunca a prevenir el contagio de Covid-19.
Finalmente, los uniformados hicieron un llamado a la comunidad a acatar la reglamentación sanitaria de la ciudad de Los Ángeles, tanto impuesta por el Ministerio de Salud como por la Municipalidad de Los Ángeles, ya que será el único mecanismo para disminuir el brote.