Sigue la intensa fiscalización para combatir a los irresponsables conductores que se reúnen cada día para realizar carreras clandestinas en Los Ángeles.
Durante la última noche, nuevamente se pudo comenzar a escuchar el rugir de los motores en distintos puntos de la ciudad, razón por la cual, carabineros montó un operativo para sacarlos de circulación.
Según detalló el prefecto de carabineros de Biobío, coronel Luis Rozas, «la última noche realizó fiscalizaciones de transito en distintos puntos de la provincia en el marco del plan preventivo de fiscalización y control de las carreras ilegales dentro de la ciudad de Los Ángeles y alrededores».
«En este sentido fue posible notificar 10 infracciones de tránsito asociadas a estos motivos y de esta manera prevenir la ocurrencia de accidentes y desgracias personales a los participantes y a ciudadanos inocentes», aseguró.
Cabe indicar que muchas de estas carreras ocurren incluso durante el periodo de toque de queda, por lo cual los «pilotos» vulneran las medidas y conducen en muchos casos bajo los efectos del alcohol y las drogas.