En un operativo liderado por el OS7 de carabineros de Los ángeles, se logró la detención de un individuo de 35 años por el delito de tráfico de drogas y tenencia de armas de fuego.
El procedimiento se realizó en el Condominio Vista de Curamavida ubicado en el camino a María Dolores, donde se allanó una vivienda donde el individuo tenía dos escopetas – una de ellas con encargo por robo – dos pistolas a fogueo, municiones y droga elaborada.
En la investigación se utilizo labor de inteligencia policial antidrogas y antecedentes anónimos aportados por la ciudadanía. De acuerdo a esto se logró reunir evidencias concluyentes de la venta de drogas por parte del investigado, tras lo cual se solicitó la orden de registro del domicilio logrando su detención.
El sujeto fue puesto a disposición de la justicia, quienes determinaron su arresto domiciliario total mientras dure la investigación.
Carabineros de Chile, reiteró el llamado a la comunidad a denunciar estos hechos, los que pueden ser en forma anónima al fondo drogas 135 o directamente en cualquier comisaría.