Un amplio operativo realizó la comisaría de Los Ángeles con el apoyo de la SIAT, OS7 y la SIP para combatir a las carreras clandestinas que se han tomado las calles durante las noche en distintos puntos de la ciudad.

La semana pasada, ya se había realizado un operativo significativo focalizado en el servicentro Copec, lo cual ahora se hizo en la totalidad de la ciudad.

VER TAMBIÉN: Guerra a los «Torettos»: Impiden carrera clandestina y multan a 15 autos en Los Ángeles

Fue así que se logró infraccionar a 48 vehículos y retirar dos de ellos por las carreras ilícitas.

Según detalló el subcomisario de Los Ángeles, capitán Jorge Pohl, «durante la noche carabineros de la primera comisaría de Los Ángeles, apoyados por diferentes estamentos de la prefectura Biobío, realizaron diversas fiscalizaciones con el fin de prevenir las carreras clandestinas, toda vez que había una preocupación creciente en la comundad respecto a este ilícito».

«Es así como durante la noche se logró infraccionar a 48 conductores por algún tipo de falta, así como también el retiro de 2 vehículos que no portaban documentación alguna», agregó el oficial.

Finalmente, expresó que «es importante hacer presente que uno de los conductores se encontraba bajo la influencia del alcohol por lo que fue detenido».

https://www.instagram.com/p/B_IHiLThO8w/