La mañana de este domingo, las Iglesias de la ciudad de Los Ángeles, al igual que otros lugares del país, realizaron sus celebraciones religiosas a pesar de la pandemia del Coronavirus.

Recordemos que las iglesias evangélicas suspendieron sus cultos no así las católicas, razón por la cual la autoridad sanitaria, realizó intensas fiscalizaciones para que en los recintos se cumplan estrictamente las medidas de resguardo.

El objetivo de los «patrullajes» realizados por el jefe de la delegación provincial de la Seremi de Salud, con el objetivo de constatar que no hubiera más de 20 personas en los recintos y que se mantuvieran las distancias prudentes.

El Contraste, tomando todas las medidas de precaución, visitó las tres principales Iglesias del centro de Los Ángeles: La catedral, Parroqua San Francisco y Nuestra Señora del Perpetuo Socorro.

En la catedral, el obispo Felipe Bacarreza, inició la celebración pidiéndole a los fieles mantenerse a dos metros de distancia y explicando que la comunión se realizaría en la mano, para mantener los resguardos.

Parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro (Misa 11:30)
Parroquia San Francisco (Misa 11:30)
Catedral de Los Ángeles (Misa 12:00)