Este viernes al mediodía, el obispo de la diócesis de Santa María de Los Ángeles realizará un sobrevuelo para bendecir la ciudad y la provincia de Biobío.

El anuncio se comenzó a viralizar fue confirmado a El Contraste.

“Mañana a las 12:00 hrs un avión, piloteado por Guillermo Ríos, sobrevolará los cielos de nuestra Provincia del Bio-Bio, comenzando por la ciudad de Los Ángeles”, indicó el mensaje.

Agregaron que “el motivo es bendecir cada comuna, con el Santísimo Sacramento, llevado por nuestro Obispo diocesano Monseñor Felipe Bacarreza. Además el padre Tomás Carrasco llevará una imagen de Santa María de Los Ángeles, para poner a los habitantes de nuestra Provincia bajo su proteccion. Será un viaje estimado de dos horas”.

“Nuestros ojos que se eleven al cielo desde las 12 hrs para dar gracias a Dios por su presencia en medio nuestro. Cuando veas la avioneta, te invito a unirte en oración”, indicaron.

El anuncio se da en medio de la suspendida celebración religiosa de “el 20 chico”, que no estuvo exenta de polémicas por la tardía reacción de la Iglesia en suspender sus actividades y ceremonias.