Gran temor causó entre diversos funcionarios de un laboratorio clínico del centro de Los Ángeles, la sospecha en que ingresó un médico por un eventual contagio de Coronavirus.
Pese a que desde la Seremi de Salud se dijo que el miércoles se informarían los resultados de los casos confirmados, la propia familia tomó contacto con El Contraste, para comunicar que los exámenes dieron negativos para ambos pacientes.
Recordemos que el profesional había asistido a un seminario en Estambul y tras su regreso, comenzó – según se indicó por fuentes de El Contraste – con diversos síntomas, razón por la cual fue sometido a exámenes que afortunadamente no eran coronavirus.
«Les comento que el resultado dio negativo y en ningún momento presentaron síntomas suficientes para tratarse de un COVID-19″, señalaron desde la familia del médico.
Junto con ello indicaron que «deberían instar a la población a comenzar cuarentena y no presenciar lugares públicos como el mall».
Gracias a esta confirmación, sólo faltaría conocer los resultados del examen del oftalmólogo que estuvo en contacto con un pariente positivo de Covid-19.