Durante la mañana de este martes, la Brigada de Homicidios de la PDI de Los Ángeles, detuvo al delincuente sindicado como responsable de los homicidios ocurridos en la vía pública de la ciudad en los meses de enero y febrero.
El sujeto se encontraba escondido en el sector de Coyanco, ubicado al costado de la ruta Q-180 luego de cometer dos asesinatos a sangre fría en el sector poniente de la capital provincial.
Sin embargo, durante el operativo de captura, uno de los automóviles de la PDI, protagonizó un accidente de tránsito, luego que el polvo de la ruta obstaculizara la visibilidad.
Ahí el auto de la entidad, colisionó de manera frontal a una camioneta particular, quedando dos funcionarios de la institución lesionados.
En información recabada por El Contraste en el lugar de los hechos, se pudo constatar que el detenido no iba a bordo de este vehículo, por lo que el operativo debió continuar en paralelo.
Cabe indicar que el sujeto, identificado como Julio César Valdebenito Salcedo, alias “El Pavo Blanco”, será puesto a disposición de la justicia.