// Fotografía propiedad exclusiva de El Contraste.cl. © Todos los derechos reservados.

Nada se pudo hacer. Las heridas dejadas en el cuerpo de Pablo Ríos Aguilera de 32 años, finalmente le costaron la vida, luego de ser impactado por el conductor de un automóvil de color azul, que ingresó a avenida Sor Vicenta a exceso de velocidad, colisionando su moto y para posteriormente darse a la fuga.

El accidente ocurrió a las 00:05 de la madrugada de este sábado, donde el cuerpo de Pablo quedó tendido en el suelo ante la desesperación de la gente que no sabía como ayudar.

El subcomisario de los servicios de Los Ángeles, capitán Jorge Pohl, detalló que «la motocicleta fue colisionada por un automóvil BMW provocando la caída del moto en avenida Sor Vicenta con Oriente y dándose a la fuga».

«La víctima fue trasladada al hospital donde fallece cerca de las 03:20 horas, por lo que el fiscal dispuso que personal SIP realice diversas diligencias para dar con el resposable, quien ya se encuentra identificado», aseveró.

Por su parte, la SIAT de carabineros igualmente se encuentra realizando la investigación que permita establecer con claridad cómo ocurrieron los hechos.