Un accidente de tránsito se registró justo a las 00:00 de este sábado en la intersección de las avenidas Sor Vicenta con Oriente, frente al terminal Rodoviario.
Según los primeros antecedentes, proporcionados por un testigo, un automóvil de color azul, del cual ya se tendría la patente, ingresó a la avenida a exceso de velocidad, alcanzando al motorista, identificado como Pablo Ríos Aguilera, quien salió eyectado cerca de 20 metros, quedando en extrema gravedad.
De acuerdo a lo informado por el capitan de la primera compañía de bomberos de Los Ángeles, Héctor Rivera, «lo que ocurrió fue una colisión de un vehículo menor, automovil, que impactó a un motociclista y que posteriormente se dio a la fuga».
«Lo que se trabajó en conjunto con SAMU, fueron maniobras de estabilización del motorista lesionado, que presentaba diversas fracturas de extrema gravedad y que obligaban a revisarlo en el lugar antes de trasladarlo al hospital», detalló.
Respecto a la gravedad de las lesiones, Rivera indicó que «la evaluación médica le corresponde al servicio de urgencia en este caso, pero obviamente la gravedad de las lesiones indican que se trata de una situación muy compleja».
Cabe indicar que el joven de unos 32 años, será sometido a una intervención de urgencia con el objetivo de salvar su vida.