Un homicidio, femicidio y posterior suicidio quedó al descubierto pasada la medianoche de este lunes en el sector Santa Adriana de la comuna de Mulchén.

De acuerdo a lo relatado por el comisario (s) de Mulchén, teniente Mauricio Jaramillo, sostuvo que «alrededor de la de la una mañana, carabineros recibe un llamado desde el kilómetro 4, camino a Santa Adriana Parcela 6, donde vecinos decían que una casa se estaba incendiando y posiblemente había personas en su interior».

«Carabineros junto con bomberos llegaron al lugar a verificar la situación y vieron que había una casa de material ligero incinerada y en su interior había dos personas de sexo masculino, uno calcinado y el otro estaba con quemaduras graves y con heridas cortopunzantes en todo su cuerpo», agregó.

El oficial, añadió que «en una parte adyacente al domicilio, se encontraba una mujer, la cual estaba degollada y de igual con ciertas partes del cuerpo quemadas».

Cabe indicar que los vecinos y familiares expusieron que en dicha casa se encontraba una pareja, lugar donde llegó el ex de la mujer, quien los habría atacado y posteriormente quemado la casa, quitándose la vida en el mismo siniestro.

El fiscal dispuso que la investigación quede a cargo del Laboratorio de Criminalística de la Brigada de Homicidios, con el fin de establecer, qué circunstancias llevaron al sujeto a perder el control y provocar este brutal crimen pasional.