La droga pretendía ser vendida en la provincia de Biobío.

Un intenso trabajo antidrogas, se encuentra realizando la Policía de Investigaciones de Los Ángeles, el cual nuevamente dio resultados positivos, sacando de circulación 16.832 dosis de diferentes drogas avaluadas en más de 27 millones de pesos.

El operativo se llevó a cabo en el Terminal María Teresa de Chillán, tal como lo confirmó la jefa (s) de la Brigada Antinarcóticos de la PDI de Los Ángeles, Carolina Monsalve, quien señaló a El Contraste que «el día de ayer alrededor de las 23:50 horas, en el terminal de buses de Chillán, se procedió a la detención de un sujeto mayor de edad, de sexo masculino, quien tenía antecedentes con la PDI de detenciones anteriores, el que a la revisión voluntaria de su equipaje y vestimentas, se le encontraron distintas drogas».

En detalle, el individuo portaba 15.390 dosis de cocaína base, 836 de clorhidrato de cocaína y 606 de cannabis sativa.

«El procedimiento es un golpe al narcotráfico, porque se evitó que esa droga llegara a los eventuales consumidores», aseveró la comisario.

El individuo se trasladaba constantemente hasta la Región Meropolitana donde se abastecía de droga para posteriormente comercializarla en Los Ángeles, Cabrero y alrededores.

Cabe indicar que la PDI sigue realizando procedimientos e investigaciones que buscan eliminar la droga de las calles angelinas, por lo cual llamaron a la comunidad a hacer confidencialmente sus denuncias que permitan desbaratar nuevas redes de tráfico o microtráfico.