Como salido de la serie Narcos de Netflix, fue lo ocurrido la jornada de este martes en la localidad de Millantú en Los Ángeles, en lo que a todas luces y según fuentes de El Contraste, correspondería a un ajuste de cuentas.
Un grupo de tres individuos a bordo de un automóvil, llegó hasta calle Pablo Neruda con Pedro Aguirre Cerda, iniciando una balacera contra la casa de un individuo del cual no se ha entregado mayor información y posteriormente le quemaron el automóvil.
Tras los hechos, los sujetos huyeron del lugar, por lo cual se inició un amplio operativo policial, que terminó con dos individuos – de los tres – detenidos.
Según se ha dado a conocer, un adulto mayor fue sacado del lugar y por instrucción del fiscal de turno, se ordenó la presencia del Labocar de Concepción para investigar lo sucedido.
No es primera vez que hechos de estas características ocurren en esta localidad. Los vecinos, atemorizados, aseguran que las balas y hechos de estas características ocurren casi todos los días y llamaron a las autoridades y las policías a brindarles más resguardo.