Un menor de 14 años resultó gravemente herido la jornada de este lunes en el sector rural de Los Ángeles, luego de cortarse la pierna en la zona del fémur.

Según los antecedentes preliminares, el adolescente se encontraba juntando con una pelota, momento en que, por accidente, habría quebrado una ventana, cayendo los restos de vidrio sobre su pierna izquierda, generándole una herida de gran tamaño, por la cual comenzó a perder mucha sangre.

La familia se contactó con la ambulancia, quienes acudieron en su rescate, mientras la familia optó por comenzar a avanzar en su vehículo particular por la ruta a Nacimiento En dirección al complejo asistencial.

Sin embargo, a pocos metros de la pasarela de la ruta 5, se encontraron con el vehículo de emergencia y con una patrulla de carabineros que accidentalmente circulaba por el lugar, quienes detuvieron el tránsito para que el SAMU pudiera brindar apoyo al pequeño.

Luego de realizarle un vendaje, fue subido a la ambulancia y trasladado de urgencia hasta el hospital de Los Ángeles.

Cabe indicar indicar que para su traslado, los uniformados montaron un operativo para cortar las calles, Vicuña Mackenna con Los Carrera y Gabriela Mistral para que el pequeño pasara sin inconvenientes debido a su delicado estado de salud.