Esta mañana nuestro equipo se acercó hasta las oficinas de Correos de Chile en Los Ángeles, ubicadas en calle Caupolicán frente a la plaza, donde se pudo constatar, que más de 100 cartas esperan por una mano solidaria que las pueda ayudar.
Recordemos que como cada Navidad, la empresa de Correos, pone a disposición una campaña solidaria que en esta oportunidad lleva por nombre «Entrega con Sentido», a través de la cual los niños o familias de escasos recursos escriben sus cartas.
En muchas de esas cartas – si tiene oportunidad de ir a verlas – los pequeños sólo piden poder contar con una cena navideña para compartir en familia.
El Contraste intentó conversar con las autoridades de Correos tanto a nivel local como nacional, pero no fue posible, sin embargo, fuentes aseguraron que a diferencia de 2018, este año, el proceso ha estado muy lento y esperan que este jueves y viernes, aumente.
Quedan sólo 5 días para esta ansiada fecha y a veces entregar una sonrisa, puede hacer una gran diferencia, especialmente a los niños, que nada tienen que ver con los problemas de los grandes.