Carabineros de Los Ángeles | Contexto | Foto: El Contraste.cl

Muchas veces observamos a los vehículos de carabineros recorriendo la ciudad o estacionados en algunas esquinas. Esto es debido a su labor preventiva que realizan para combatir el delito. Pues fue precisamente eso lo que ocurrió este fin de semana en el sector sur de Los Ángeles.

Durante un patrullaje en la población Escritores de Chile, por calle Salvador Reyes en dirección al oriente, sorprendieron a un individuo entregando una especie de manera sospechosa a otra persona, quien al ver la presencia policial, ingresó rápidamente a una casa, usando para ello una ventana.

Ante esta situación flagrante, los uniformados se acercaron al eventual comprador, comprobando que había recibido droga. En total eran 5 envoltorios de pasta base de cocaína, procediendo a su detención.

Junto con ello, ingresaron al inmueble donde el vendedor se escondió en el baño, probablemente para eliminar evidencia, sin embargo, una tercera persona que estaba en el domicilio, salió de un dormitorio indicando ser la propietaria de la casa, quien finalmente entregó de manera voluntaria 14 envoltorios más de la sustancia ilícita.

Debido a esto, C.J.P.B.S de 25 años, E.A.Q.S de 38 y L.P.C.C de 40 años, fueron puestos a disposición del Ministerio Público.