Este martes, en el hospital de Los Ángeles, fue formalizado en individuo que colisionó intencionalmente el vehículo donde iba su esposa, hijo y un amigo de este último, dejándolos a todos con lesiones de gravedad.

Recordemos que todo comenzó en una discusión por parte de la pareja, donde la mujer solicitó a su hijo de 30 años que la fuera a buscar, quien llegó acompañado de un amigo.

El marido, quien estaba en evidente estado de ebriedad, se fue contra el auto, generando un accidente de tránsito con volcamiento camino a María Dolores.

Mientras la mujer se mantiene en extrema gravedad, su hijo quedó además de dicha condición, habría quedado con una paraplejia secundaria.

En tanto el atacante, que se encuentra con múltiples fracturas fue formalizado en el hospital bajo los cargos de femicidio, parricidio y homicidio en calidad de frustrado y por conducción en estado de ebriedad con resultado de lesiones graves, razón por la cual podría arriesgar más de 25 e incluso según abogados consultados por El Contraste, hasta 30 años de prisión.

Cabe indicar que el Ministerio Publicó decretó un plazo de investigación de 4 meses, en donde recabará los antecedentes del caso.