Servicentro Petrobras del Cruce Antuco. // Fotografía propiedad exclusiva de El Contraste.cl. No se autoriza su uso en ningún otro soporte comercial. © Todos los derechos reservados.

Este tipo de historias suelen verse en las películas, pero como ya sabrán, muchas veces la realidad supera la ficción.

Cerca de las 2 de la mañana de este miércoles, un hombre llegó hasta el Servicentro Petrobras, ubicado en la avenida Las Industrias con el Cruce Antuco. Luego de consumir, solicitó usar el baño para luego continuar su rumbo.

Ya en el interior, escuchó como un delincuente armado ingresó al recinto y comenzó a intimidar a la cajera para que le entregue el dinero.

Sigilosamente, el cliente sacó su teléfono celular y marcó el 133. Con voz baja, avisó que la estación de servicio, estaba siendo víctima de un robo.

Con esos antecedentes, carabineros montó un amplio operativo y la SIP – Sección de Investigación Policial – encontró in fraganti al sujeto mientras escapaba con una bolsa de color amarilla con el botín, dinero en efectivo y 37 cajetillas de cigarro, además del arma que resultó ser de fogueo.

El sujeto de 33 años, con domicilio en la comuna de Osorno, fue puesto a disposición del Ministerio Público.

En tanto, el heroico cliente que logró frustrar el ataque, pudo retomar su trayecto a casa, con una increíble historia, afortunadamente, con final feliz.