Los Ángeles poco a poco se ha ido transformando en una plaza de alto interés para espectáculos deportivos de gran envergadura.
Precisamente este fin de semana, la productora THOR, con el apoyo de la municipalidad de Los Ángeles, montarán un magno evento para los amantes del motocross o simplemente para quienes quieran ver la genialidad del freestyle, que se traduce en saltos y acrobacias de alto riesgo que impactan a la gente, así es que prepare su cámara para tomar buenas fotos.
Este sábado y domingo desde las 11 de la mañana, foodtruck, stands, concursos, artistas invitados como el doble de Ricardo Arjona, entre otros, estarán a disposición de todas las personas de manera totalmente gratuita en el estadio municipal de Los Ángeles.
El productor general del evento, Patricio Espinoza, contó a El Contraste que junto con ello, habrá importantes exponentes del motocross para que la gente los pueda ver, pedir autógrafos y conocer este deporte. «Va a estar Juan Esquerré dando autografos, compartiendo con la gente y haciendo una presentación».
El sábado, pasado el mediodía, añadió «llegarán grandes exponentes como son Nicolás Araneda y ‘El Chino’ Gónzalez, que llevan años practicando el motocross representando a Chile en varios países y que hacen presentaciones de freestyle por el mundo. Ahí van a montar la rampla y se tomarán fotos con la gente y harán algunos concursos, pero el día domingo es el fuerte, porque se hará todo lo que son las piruetas, será una presentación de una más de una hora full deporte».
Juan Esquerré, uno de los connotados pilotos de motocross del país, conversó también con El Contraste y contó brevemente parte de su carrera. «Tengo 23 años. Partí a los 12, llevo bastante tiempo y en la actualidad estoy dedicado 100% a las motos».
«Este año tuve el segundo lugar en la categoría pro 450 que es la mejor que hay en Chile. Son muy buenos resultados, así que estoy bien contento con lo logrado. Peleamos hasta la última manga y eso te da energía para buscar el primer lugar el próximo año», recalcó.
Sobre la actividad que se va a realizar, indicó que es un honor poder participar de esta producción. «Tener un evento así en Los Ángeles e incentivar a la gente a que venga es algo perfecto y de gran nivel», concluyó.
Cabe indicar que en el contexto de un evento familiar, detalló que habrá bungee y escaladas o van a poder subirse a stand de motos de velocidad para tomarse fotos y muchas sorpresas más.