Un trágico accidente se registró este sábado en el sector de Duqueco al sur de Los Ángeles.

Dos trabajadores de un aserradero de 58 y 32 años, de los cuales aún no se han entregado las identidades, se encontraban realizando una faena, cuando sorpresivamente una pieza de metal se soltó a gran velocidad, golpeando a ambos hombres.

Producto de ello, uno de los trabajadores murió inmediatamente en el lugar y el segundo resultó herido de gravedad.

Por instrucción del Ministerio Público, la Brigada de Homicidios de la PDI se hizo cargo del procedimiento.

El jefe de la unidad, Rodrigo Quiroz, contó que “nos correspondió acudir el día de hoy a un procedimiento en el sector Duqueco de la comuna de Los Ángeles. A petición del ministerio público, un equipo de esta brigada se constituyó en dicho lugar en que funciona un aserradero, donde se pudo establecer un trágico accidente donde resultaron afectados dos trabajadores”.

Sobre la característica de las lesiones, añadió que “el primero de ellos, el fallecido, resultó con múltiples fracturas en la región torácica anterior y el segundo con fracturas en la parrilla costal, no obstante se encuentra fuera de riesgo vital internado en la Clínica Los Andes”.

Cabe indicar que la Brigada de Homicidios continuará las diligencias a fin de establecer los motivos que provocaron este accidente laboral.