
La fiesta del automovilismo en la capital de la provincia de Biobío, culmina este fin de semana en Los Ángeles, con el Gran premio Inacap 2019.
Karlheinz Klagges, presidente del Club de Automovilismo Calasac, señaló que para esta fecha han existido una serie de dificultades para poder cumplir con el programa, debido a la situación que afecta al país, sin embargo, aseguró que existen miles de personas que esperan con mucho entusiasmo el rugir de los motores de las distintas categorías.
Es por ello, que la competencia será este 10 de noviembre, cuya programación ya predefinida es comenzar a las 13:30 horas para ya tener la ceremonia de premios a las 17:40 horas aproximadamente.
Carlos Sepúlveda, de la productora Mundo Motor, señaló que se están finiquitando los últimos detalles, tomando en cuenta que el tiempo es bastante acotado, «pero debemos cumplir con los pilotos y claramente con el público, quienes siempre llegan al recinto del Rancho Curanadu», detalló.
Sobre la competencia, desde el Club aseguran que el ranking esta bastante estrecho, por lo cual, cualquier cosa puede pasar, ya que en esta oportunidad se esperan pilotos de distintas ciudades de Chile en el autódromo Curanadú, quienes ya tienen «a punto» sus vehículos, para así darle vida a la ultima fecha y final de la temporada 2019.
Cronología:
10:15 Inicio de Revisión Técnica de vehículos en competencia.
12:30 Fin de Revisión Técnica.
13:30 Primeras mangas de carrera.
15:30 Mangas finales de carrera.
17:40 Premiación.
Cabe decir que está toda la comunidad y alrededores invitados para ser parte de este deporte, y el valor de la entrada general es de $1000 pesos y los niños de igual o menor a 10 años entran gratis.